Comercio electrónico: aumenta tus beneficios vendiendo tarjetas regalo

Comercio electrónico: aumenta tus beneficios vendiendo tarjetas regalo

Si tienes un negocio, aumentar tus ventas es algo con lo que sueñas, por muy bien que te vaya. ¿Verdad? Tal vez, quieres lanzarte al comercio electrónico, a lo digital, pero no sabes muy bien por donde empezar. Ya sea porque no estás muy al tanto de la red de redes, o porque piensas que la inversión es demasiado alta. ¡Pues ni una cosa ni la otra! Vamos a ir desgranándolo, paso a paso con definiciones y cifras. ¿Te quedas? ¿Qué es el comercio electrónico y cómo puede ayudarme a vender? El comercio electrónico, también llamado e-comerce es aquel en el que el modelo de negocio está en las ventas por internet. No necesariamente, como es lógico, como único canal de ventas. Pero es uno más y, ¿por qué no “explotarlo”? Vamos a ver cómo el comercio electrónico, a través de las tarjetas regalo digitales, puede ayudarte a incrementar tus beneficios. Pero, por si no lo tienes del todo claro, estos datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), pueden darte ese “empujoncito” que tal vez necesitas si las redes no son lo tuyo. Desde la pandemia, parece que la importancia de estar conectado ha crecido, y es que gracias a eso, muchas personas pudieron seguir trabajando desde casa, o haciendo la compra por internet… De hecho, en junio de 2020, “las ventas del comercio minorista por este canal fueron un 71,2% superiores al mismo mes del año anterior”, ¡nada menos! Pero no solo eso, sino que las ventas a través de la red no solo subieron con la pandemia, sino que llegaron para quedarse: “El canal de ventas por Internet o correspondencia ha visto un importante ascenso. La tendencia creciente de este canal de distribución ya era anterior a la pandemia, pero de forma mucho menos pronunciada”. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no aprovechar el tirón? Cómo aumentar los beneficios con las tarjetas regalo digitales Si nos vamos a las cifras más actuales del INE, las del global del año 2022, podemos destacar que el 55,2% de la población ha comprado a través de internet. ¡Es mucho! Pero no todo… Entonces, ¿cómo aprovechar las tarjetas regalo para aumentar los beneficios, tanto a través del e-comerce como presencialmente? Pues bien, por un lado, vender tarjetas regalo online, tiene muchas ventajas, no solo económicas, que también. Y si lo hacemos a través de internet, estamos llegando a ese porcentaje que prefiere las compras online, eliminando las barreras del tiempo (en la red no hay horarios) y el espacio (tampoco se tienen que desplazar a tu establecimiento). Además, con Giftery no necesitas una gran inversión, ya que nuestra plataforma te facilita todas las cuestiones técnicas, proporcionándote un nuevo canal de ventas e-comerce, el de las tarjetas regalo de tu bien o servicio, a un par de clics para tu clientela. Pero ¿qué pasa con el otro 50% que prefiere seguir comprando en los establecimientos, que prefiere el cara a cara? Vender tarjetas regalo digitales no está reñido el contacto con el cliente. Y es que, ya sea porque no tienes página web o porque quieres mantener las dos vías abiertas, también puedes vender tus tarjetas regalo en el establecimiento mismo. En la imagen de más arriba se ve bastante claro: puedes poner el código QR en tu establecimiento, para realizar la venta desde allí, o ayudarles tú en el caso de que tus clientes no estén familiarizados con las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, ese código QR puede estar en tus redes, en tu página web, y todo gestionado desde Giftery. Un nuevo canal de venta, sin casi hacer nada… ¿No es para pensárselo?

Cómo crear tarjetas regalo en su POS y usarlas para aumentar las ventas

Cómo crear tarjetas regalo en su POS y usarlas para aumentar las ventas. Las tarjetas regalo son un gran negocio. Se espera que solo la industria de las tarjetas de regalo digitales alcance los $2.076, billones de dólares para 2027. Las tarjetas regalo brindan a sus clientes la oportunidad de compartir su amor por su marca con otros. Tus clientes pueden utilizar estas tarjetas prepago para realizar compras en tu tienda tanto de forma presencial como online. Si bien ofrecer tarjetas regalo no es una idea nueva, es una forma cada vez más conveniente de hacer crecer su negocio. A los clientes les encantan las tarjetas regalo porque pueden comprar lo que quieran en su tienda. Además, el 42% de los consumidores informan que gastan más cuando usan tarjetas regalo, de lo que hubieran gastado normalmente. El sistema de tarjetas regalo puede llevar a una media superior en ventanas y beneficios. ¿Quieres participar en la acción? Esta guía le mostrará los beneficios de las tarjetas regalo, cómo impulsarlas en su negocio y consejos para llevar a cabo un programa exitoso de venta de tarjetas regalo. Beneficios de aceptar tarjetas regalo como forma de pago: Aumentar los ingresos Las ventas de tarjetas de regalo generan dinero cuando se compran, pero también ofrecen la oportunidad de obtener ingresos adicionales cuando se canjean. Es por eso que minoristas como Amazon, Adidas, Michael’s, Macy’s, Best Buy, Home Depot y Lowe’s incorporan tarjetas regalo en su estrategia de ventas. Los compradores con tarjetas regalo también tienen más probabilidades de comprar algunos de sus artículos de mayor precio, ya que ven la tarjeta regalo como “dinero gratis” para gastar. Y aquí hay otro dato divertido sobre los ingresos: el 61% de los consumidores gastan más que el valor de la tarjeta regalo, gastando más de $31.75 en promedio. Encuentra nuevos clientes Las tarjetas regalo pueden promocionar su negocio a personas que de otro modo no habrían comprado en su tienda. Los clientes que ya conocen y aman su negocio comprarán tarjetas regalo para sus amigos, lo que ayudará a aumentar su base de clientes. Las investigaciones muestran que el 52% de las personas compraron una tarjeta regalo para regalársela a otra persona en los últimos 12 meses. También puedes dar tarjetas regalo cuando te pidan que hagas una donación a un evento local de recaudación de fondos. Al proporcionar una tarjeta regalo en lugar de un producto o servicio, abre la puerta para que el destinatario use su premio como quiera y tal vez gaste algo de dinero extra en el canje de la tarjeta. Proporcionar tarjetas regalo a los recaudadores de fondos también aumenta el reconocimiento de su marca y crea la reputación de ser propietario de un negocio que apoya a su comunidad. Las investigaciones muestran que el 52% de las personas compraron una tarjeta regalo para regalársela a otra persona en los últimos 12 meses. Dirige a la gente a tu sitio web El interesado en hacer un regalo puede comprar cómodamente una tarjeta regalo a través de su sitio web, ahorrándose un viaje a la tienda, perfecto para compras de regalos de última hora. La tarjeta se envía por correo electrónico al destinatario, lo que elimina la necesidad de certificados o tarjetas regalo de papel o plástico. Esto es cada vez más popular; casi 40% de los consumidores prefieren tarjetas regalo digitales que se escanean desde su teléfono en lugar de una tarjeta física, según una investigación de Gift Card Granny. ¿Quieres aumentar el beneficio de tu negocio? Empieza a vender tarjetas regalo de tu marca, en solo un día y sin una gran inversión con Giftery.es Nuestras tarifas Pagando por el servicio de Giftery obtienes:  + 4% de cada tarjeta regalo vendida es un porcentaje fijo para cubrir los costes de transacción al comprar/enviar una tarjeta regalo. Tarifa estándar Coste del servicio – 20 euros al mescon un pago único por un período de 6 mesesContratar por 120 euros  Tarifa óptima Coste del servicio – 15 euros al mescon un pago único por un período de 12 meses.Tu ahorro al pagar la tarifa es del 25%Contratar por 180 euros 

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