Cómo crear tarjetas regalo en su POS y usarlas para aumentar las ventas.
Las tarjetas regalo son un gran negocio. Se espera que solo la industria de las tarjetas de regalo digitales alcance los $2.076, billones de dólares para 2027.
Las tarjetas regalo brindan a sus clientes la oportunidad de compartir su amor por su marca con otros. Tus clientes pueden utilizar estas tarjetas prepago para realizar compras en tu tienda tanto de forma presencial como online.
Si bien ofrecer tarjetas regalo no es una idea nueva, es una forma cada vez más conveniente de hacer crecer su negocio. A los clientes les encantan las tarjetas regalo porque pueden comprar lo que quieran en su tienda.
Además, el 42% de los consumidores informan que gastan más cuando usan tarjetas regalo, de lo que hubieran gastado normalmente. El sistema de tarjetas regalo puede llevar a una media superior en ventanas y beneficios.
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Esta guía le mostrará los beneficios de las tarjetas regalo, cómo impulsarlas en su negocio y consejos para llevar a cabo un programa exitoso de venta de tarjetas regalo.
Beneficios de aceptar tarjetas regalo como forma de pago:
Aumentar los ingresos
Las ventas de tarjetas de regalo generan dinero cuando se compran, pero también ofrecen la oportunidad de obtener ingresos adicionales cuando se canjean. Es por eso que minoristas como Amazon, Adidas, Michael’s, Macy’s, Best Buy, Home Depot y Lowe’s incorporan tarjetas regalo en su estrategia de ventas.
Los compradores con tarjetas regalo también tienen más probabilidades de comprar algunos de sus artículos de mayor precio, ya que ven la tarjeta regalo como “dinero gratis” para gastar. Y aquí hay otro dato divertido sobre los ingresos: el 61% de los consumidores gastan más que el valor de la tarjeta regalo, gastando más de $31.75 en promedio.
Encuentra nuevos clientes
Las tarjetas regalo pueden promocionar su negocio a personas que de otro modo no habrían comprado en su tienda. Los clientes que ya conocen y aman su negocio comprarán tarjetas regalo para sus amigos, lo que ayudará a aumentar su base de clientes. Las investigaciones muestran que el 52% de las personas compraron una tarjeta regalo para regalársela a otra persona en los últimos 12 meses.
También puedes dar tarjetas regalo cuando te pidan que hagas una donación a un evento local de recaudación de fondos. Al proporcionar una tarjeta regalo en lugar de un producto o servicio, abre la puerta para que el destinatario use su premio como quiera y tal vez gaste algo de dinero extra en el canje de la tarjeta. Proporcionar tarjetas regalo a los recaudadores de fondos también aumenta el reconocimiento de su marca y crea la reputación de ser propietario de un negocio que apoya a su comunidad.
Las investigaciones muestran que el 52% de las personas compraron una tarjeta regalo para regalársela a otra persona en los últimos 12 meses.
Dirige a la gente a tu sitio web
El interesado en hacer un regalo puede comprar cómodamente una tarjeta regalo a través de su sitio web, ahorrándose un viaje a la tienda, perfecto para compras de regalos de última hora. La tarjeta se envía por correo electrónico al destinatario, lo que elimina la necesidad de certificados o tarjetas regalo de papel o plástico.
Esto es cada vez más popular; casi 40% de los consumidores prefieren tarjetas regalo digitales que se escanean desde su teléfono en lugar de una tarjeta física, según una investigación de Gift Card Granny.
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+ 4% de cada tarjeta regalo vendida es un porcentaje fijo para cubrir los costes de transacción al comprar/enviar una tarjeta regalo.
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