Ya te lo hemos contado: tener tarjetas regalo de tu negocio puede ofrecerte muchos beneficios; desde aumentar tus ventas hasta fidelizar a tu clientela. Por eso, te vamos a contar cómo vender tarjetas regalo en cinco sencillos pasos, para que puedas ofrecer, en solo unos días y con una pequeña inversión, este servicio extra a tus clientes habituales. ¡También traerán otros nuevos!
Cómo vender tarjetas regalo digitales
¿Por qué digitales? Pues bien, además de que son más inmediatas, ideales para los regalos de última hora o para tus propias compras, por qué no evitar un gasto innecesario de plástico o papel… ¡Tener en cuenta al medioambiente es cada día más importante!
¡Vamos a ver cómo hacerlo paso a paso!
1. Entra en Giftery.es
Entra en Giftery.es donde podrás ver todas nuestras tarifas, cómo funciona el sistema, algunas cifras interesantes sobre el mercado de las tarjetas regalo y también el acceso directo para suscribirte.
Tienes que seleccionar la opción de “Enviar solicitud”. Después, tendrás que rellenar algunos datos de contacto y, en unas pocas horas, un agente de Giftery se pondrá en contacto contigo para informarte de todo. Lo que está claro es que en un par de días podrás ofrecer este servicio. Sí, es así de rápido.
2. Selecciona la tarifa y paga la suscripción
Lo siguiente que tendrás que elegir es que tarifa quieres:
- La tarifa estándar: 20 euros al mes.
- La tarifa óptima: 15 euros al mes.
Importante: con ambas tarifas tienes 6 meses de suscripción gratis, que se cuentan desde el séptimo mes. Eso es: la segunda mitad del año no pagas nada.
3. Abre tu mail
Una vez completados los pasos anteriores, a tu mail llegará la información de acceso a tu área personal de Giftery. Tendrás que acceder a ella y familiarizarte con ella, la usarás mucho cuando empieces a vender. Es en este momento del proceso cuando tienes que aportar tus datos bancarios.
4. Firma el contrato
Cuando tus datos bancarios estén validados, en tu área personal tendrás el contrato, disponible para descargar. ¿Qué tienes que hacer?
- Descarga el contrato y léelo detenidamente.
- Si estás conforme con todo, imprímelo y fírmalo.
- Escanéalo y súbelo de nuevo al espacio cliente.
¡Llegado este paso, estás a punto de empezar a vender!
5 Genera tu enlace y empieza a vender
Una vez firmado el contrato, ya tendrás la posibilidad de tener tu enlace. ¿Esto qué es? Pues bien, el “widget” que podrás poner tanto en tu web como en tus redes sociales, para que cuando un cliente clique en él, acceda directamente a la compra de tus tarjetas.
En tu espacio personal, en la pestaña que se llama también “widget”, es donde podrás rellenar la información sobre tus tarjetas, es decir, crearlas. No te asustes, porque la mayor parte del trabajo ya está hecho, solo tienes que personalizarlas en la medida que quieras, añadiendo, por ejemplo, tu logo, eligiendo el precio o la horquilla de precios, y poco más.
Una vez que tengas eso listo, has de colocar tu enlace en tus medios sociales, ¿cómo? Este enlace te lo hará llegar uno de los mánager de Giftery, que te acompañará en todo el proceso. Para decirlo de forma sencilla: no tienes que hacer nada más que cortar y pegar. Y ten en cuenta que, si no eres muy hábil con las nuevas tecnologías, podrás consultar cualquier duda con tu agente, en cualquier paso del proceso.
Lo mejor: haz el paso a paso con su ayuda si lo necesitas, ¡saber cómo vender tarjetas regalo digitales es mucho más fácil de lo que parece!