Personalizar las preferencias de consentimiento

GIFTERY, S.L. (en adelante, “EL TITULAR”) informa a través de la presente Política de Cookies acerca de la utilización de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los Usuarios.

Base jurídica: consentimiento del usuario
Plazo de conservación de los datos: 2 años
No se producirán comunicaciones de datos a terceros
A continuación le facilitamos la siguiente información:

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son archivos o ficheros que se descargan en el ordenador/smartphone/tablet del Usuario al acceder a determinadas páginas web y aplicaciones que permiten almacenar preferencias de la navegación del Usuario, haciendo que la interacción entre el Usuario y el Sitio Web sea más rápida y fácil.

La información recogida por las cookies es anónima y no contiene ninguna información sensible ya que no recogen datos que puedan identificar personalmente al Usuario. En cualquier caso, el Usuario podrá acceder a la configuración de su navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas desde el Sitio Web, sin que ello impida al acceso a los contenidos.

¿PARA QUÉ UTILIZA EL TITULAR LAS COOKIES?

El presente Sitio Web utiliza cookies u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de información para realizar un seguimiento de las interacciones de los Usuarios con los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Las cookies permiten reconocer el navegador de un Usuario, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al Sitio Web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del Usuario y hacer que el Sitio Web resulte más útil.

Por ejemplo, el TITULAR utiliza las cookies para asegurar que el Sitio Web funcione correctamente y conocer su experiencia de navegación, entre otras.

En definitiva, el uso de las cookies permite al TITULAR optimizar la navegación del Usuario, adaptando la información y los servicios ofrecidos a sus intereses y preferencias.

TIPOS DE COOKIES UTILIZADAS EN EL SITIO WEB

El Sitio Web utiliza los siguientes tipos de cookies:

Cookies Propias: Estas cookies permiten que el Sitio Web funcione correctamente por lo que son esenciales para que el Usuario pueda usar todas las opciones del Sitio Web y pueda navegar y utilizar las funciones de la misma con normalidad.

A continuación se detallan el tipo de cookies propias utilizadas:

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de Terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del Usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el TITULAR sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

El TITULAR utiliza las siguientes cookies de Terceros: Cookies analíticas: Estas cookies recopilan información anónima de manera estándar sobre la navegación del Usuario y sus patrones de comportamiento.

Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en el Sitio Web. La información recogida mediante las cookies analíticas es utilizada para la elaboración de perfiles de navegación de los Usuarios de dicho Sitio Web, con el fin de introducir mejoras en nuestro servicio.

Los objetivos principales que se persiguen con este tipo de cookies son:
Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados.
Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.
A continuación, se detallan las cookies analíticas que se utilizan en el Sitio Web:

Google Analytics: es una herramienta de análisis web de Google que principalmente permite que los propietarios de sitios web conozcan cómo interactúan los usuarios con su sitio web. Sirve para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias sin identificar a usuarios individuales.

Cookies publicitarias:Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. Permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Usuario.

A continuación se detallan el tipo de cookies propias utilizadas:
Trade Tracker: servicios para el desarrollo de la actividad de marketing de publicidad, también conocido como marketing de resultados a través de un sistema de tracking o seguimiento mediante un píxel y que permite conocer qué usuarios llegan a la web desde el material promocional de un publisher.

¿CÓMO DESHABILITAR LAS COOKIES?

Todos los navegadores permiten hacer cambios para desactivar la configuración de las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de navegadores ofrecen la posibilidad de administrar las cookies, para obtener un control más preciso sobre la privacidad.

Estos ajustes se encuentran ubicados en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador.

A continuación, podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:

-Internet Explorer (https://goo.gl/iU2wh2)
En el menú de herramientas, selecciones “Opciones de Internet”.
Haga clic en la pestaña de privacidad.
Podrá configurar la privacidad con un cursor con seis posiciones que le permite controlar la cantidad de cookies que se instalarán: Bloquear todas las cookies, Alta, Media Alto, Media (nivel por defecto), Baja y Aceptar todas las cookies.

-Mozilla Firefox
En la parte superior de la venta de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
Seleccionar Opciones.
Seleccionar el panel Privacidad.
En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada par el historial de para configurar las opciones.

-Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)
Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
Seleccionar Configuración.
Hacer clic en Mostar opciones avanzadas
En la selección “Privacidad” hacer clic en el botón Configuración de contenido.
En la selección de Cookies, se pueden configurar las opciones.

– Safari (https://goo.gl/PcjEm3https://goo.gl/dQywEo)
En el menú de configuración seleccione la opción de “Preferencias”.
Abra la pestaña de privacidad.
Seleccione la opción que quiera de la sección de “bloquear cookies”.
Recuerde que ciertas funciones y la plena funcionalidad del Sitio pueden no estar disponibles después de deshabilitar las cookies.
Si no desea ser rastreado por las cookies, Google ha desarrollado un complemento para instalar en su navegador al que puede acceder en el siguiente enlace: http://goo.gl/up4ND.

COOKIES EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

El titular del Sitio Web también usa cookies u otros dispositivos de almacenamiento en dispositivos móviles.

Al igual que sucede en los navegadores de ordenadores, lo navegadores de los dispositivos móviles permiten realizar cambios en las opciones o ajustes de privacidad para desactivar o eliminar las cookies.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:
– IOS: (http://goo.gl/61xevS)
– Windows Phone: (https://goo.gl/tKyb0y)
– Chrome Mobile: (http://goo.gl/XJp7N)
– Opera Mobile: (http://goo.gl/Nzr8s7)

ACEPTACIÓN DE COOKIES

Si usted continúa su navegación, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte del Sitio Web.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que este Sitio Web le ofrece.

Para el resto de la información del artículo 13 del RGPD puede consultarla en nuestra política de privacidad.

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.


Cuando tienes un pequeño negocio, diferenciarte de la competencia es más importante, si cabe, que en el caso de las grandes empresas o marcas. Y las tarjetas regalo digitales te ayudan en este sentido.

Las grandes empresas, que tienen mucho dinero para invertir en publicidad y promocionarse, por ejemplo, también se sirven de este método para aumentar sus ingresos. Es el caso, por ejemplo, de Starbucks, que llegó a generar más del 40% de sus beneficios gracias a las tarjetas regalo. ¡Y sí, aunque tu compañía sea pequeña o mediana, tú también puedes hacerlo!

Pero además, si no tienes demasiado presupuesto para invertir en estos aspectos, con muy poca inversión, las tarjetas reglo digitales pueden ser el elemento que haga la diferencia entre tú y tu competencia, además de otras cualidades propias de tu negocio, claro está.

starbucks y las tarjetas regalo
Si esta gran empresa pudo, ¿por qué no hacerlo tú con la tuya?

Tarjetas regalo digitales para diferenciar de la competencia

Como propietario de una pequeña o mediana empresa, vender tarjetas regalo electrónicas puede ayudarte a diferenciarte de la competencia. ¿Cómo? Pues bien, las tarjetas regalo tienen entre sus ventajas que ofrecen a la clientela una forma cómoda de comprar regalos o productos; pero, además, al mismo tiempo es un modo de promocionar tu producto o servicio. Estás ofreciendo a tu clientela habitual una ventaja competitiva más, al mismo tiempo que eso repercute en tu imagen de marca. Vamos a profundizar un poco más:

Los consumidores, además, cada vez compran más en línea: prefieren la facilidad de la inmediatez al comprar por ejemplo un regalo de forma online, sin necesidad de desplazarse, pero que éste siga siendo personal.

Si tú ofertas este servicio, no solo te sumas a la tendencia del comercio digital con una inversión mínima, sino que estás facilitando “la vida” a tus clientes. Seguro que te eligen a ti, si la competencia no oferta este servicio… ¿Lo habías pensado? Esto no solo hará que tu clientela habitual cuente contigo en este tipo de situaciones, sino que al mismo tiempo, tu marca se dará a conocer entre más personas.

Y es que, una de las principales ventajas de las tarjetas regalo digitales es su comodidad. Los clientes pueden comprar tarjetas regalo de forma rápida y sencilla, sin tener que visitar el establecimiento físico ni esperar al envío. Precisamente es esa comodidad la que puede acabar siendo un importante argumento para “quedarse” contigo, y decantarse por tu empresa, que ofrece tarjetas regalo, que por otra que no lo hace.

Tu marca será más reconocible que la de tu competencia

tarjeta regalo digital en blanco
Añade tu logo en las tarjetas regalo de tu negocio, y se hará más visible que el de las demás empresas.

Como lo lees: las tarjetas se pueden personalizar con la imagen de tu marca; por lo que, al enviarlas o recibirlas, tu clientela estará reforzando tu imagen de marca. Algo que, impacto tras impacto, hará que tus colores, tu logo, tu nombre, sean más conocidos y reconocibles que los de tu competencia.

Por último, a través de las tarjetas regalo electrónicas, sabrás cuáles de tus clientes son realmente los más fieles. Pues serán ellos los que traerán a tu negocio a otras personas, a nueva clientela. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

En resumen: la venta de tarjetas regalo digitales puede ser una poderosa herramienta para que las pequeñas y medianas empresas se diferencien de su competencia, promocionen su marca y fidelicen a sus clientes. ¡Al mismo tiempo que atraes a otros nuevos! Para pensárselo, ¿no crees?

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

;