Personalizar las preferencias de consentimiento

GIFTERY, S.L. (en adelante, “EL TITULAR”) informa a través de la presente Política de Cookies acerca de la utilización de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los Usuarios.

Base jurídica: consentimiento del usuario
Plazo de conservación de los datos: 2 años
No se producirán comunicaciones de datos a terceros
A continuación le facilitamos la siguiente información:

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son archivos o ficheros que se descargan en el ordenador/smartphone/tablet del Usuario al acceder a determinadas páginas web y aplicaciones que permiten almacenar preferencias de la navegación del Usuario, haciendo que la interacción entre el Usuario y el Sitio Web sea más rápida y fácil.

La información recogida por las cookies es anónima y no contiene ninguna información sensible ya que no recogen datos que puedan identificar personalmente al Usuario. En cualquier caso, el Usuario podrá acceder a la configuración de su navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas desde el Sitio Web, sin que ello impida al acceso a los contenidos.

¿PARA QUÉ UTILIZA EL TITULAR LAS COOKIES?

El presente Sitio Web utiliza cookies u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de información para realizar un seguimiento de las interacciones de los Usuarios con los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Las cookies permiten reconocer el navegador de un Usuario, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al Sitio Web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del Usuario y hacer que el Sitio Web resulte más útil.

Por ejemplo, el TITULAR utiliza las cookies para asegurar que el Sitio Web funcione correctamente y conocer su experiencia de navegación, entre otras.

En definitiva, el uso de las cookies permite al TITULAR optimizar la navegación del Usuario, adaptando la información y los servicios ofrecidos a sus intereses y preferencias.

TIPOS DE COOKIES UTILIZADAS EN EL SITIO WEB

El Sitio Web utiliza los siguientes tipos de cookies:

Cookies Propias: Estas cookies permiten que el Sitio Web funcione correctamente por lo que son esenciales para que el Usuario pueda usar todas las opciones del Sitio Web y pueda navegar y utilizar las funciones de la misma con normalidad.

A continuación se detallan el tipo de cookies propias utilizadas:

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de Terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del Usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el TITULAR sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

El TITULAR utiliza las siguientes cookies de Terceros: Cookies analíticas: Estas cookies recopilan información anónima de manera estándar sobre la navegación del Usuario y sus patrones de comportamiento.

Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en el Sitio Web. La información recogida mediante las cookies analíticas es utilizada para la elaboración de perfiles de navegación de los Usuarios de dicho Sitio Web, con el fin de introducir mejoras en nuestro servicio.

Los objetivos principales que se persiguen con este tipo de cookies son:
Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados.
Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.
A continuación, se detallan las cookies analíticas que se utilizan en el Sitio Web:

Google Analytics: es una herramienta de análisis web de Google que principalmente permite que los propietarios de sitios web conozcan cómo interactúan los usuarios con su sitio web. Sirve para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias sin identificar a usuarios individuales.

Cookies publicitarias:Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. Permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Usuario.

A continuación se detallan el tipo de cookies propias utilizadas:
Trade Tracker: servicios para el desarrollo de la actividad de marketing de publicidad, también conocido como marketing de resultados a través de un sistema de tracking o seguimiento mediante un píxel y que permite conocer qué usuarios llegan a la web desde el material promocional de un publisher.

¿CÓMO DESHABILITAR LAS COOKIES?

Todos los navegadores permiten hacer cambios para desactivar la configuración de las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de navegadores ofrecen la posibilidad de administrar las cookies, para obtener un control más preciso sobre la privacidad.

Estos ajustes se encuentran ubicados en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador.

A continuación, podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:

-Internet Explorer (https://goo.gl/iU2wh2)
En el menú de herramientas, selecciones “Opciones de Internet”.
Haga clic en la pestaña de privacidad.
Podrá configurar la privacidad con un cursor con seis posiciones que le permite controlar la cantidad de cookies que se instalarán: Bloquear todas las cookies, Alta, Media Alto, Media (nivel por defecto), Baja y Aceptar todas las cookies.

-Mozilla Firefox
En la parte superior de la venta de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
Seleccionar Opciones.
Seleccionar el panel Privacidad.
En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada par el historial de para configurar las opciones.

-Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)
Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
Seleccionar Configuración.
Hacer clic en Mostar opciones avanzadas
En la selección “Privacidad” hacer clic en el botón Configuración de contenido.
En la selección de Cookies, se pueden configurar las opciones.

– Safari (https://goo.gl/PcjEm3https://goo.gl/dQywEo)
En el menú de configuración seleccione la opción de “Preferencias”.
Abra la pestaña de privacidad.
Seleccione la opción que quiera de la sección de “bloquear cookies”.
Recuerde que ciertas funciones y la plena funcionalidad del Sitio pueden no estar disponibles después de deshabilitar las cookies.
Si no desea ser rastreado por las cookies, Google ha desarrollado un complemento para instalar en su navegador al que puede acceder en el siguiente enlace: http://goo.gl/up4ND.

COOKIES EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

El titular del Sitio Web también usa cookies u otros dispositivos de almacenamiento en dispositivos móviles.

Al igual que sucede en los navegadores de ordenadores, lo navegadores de los dispositivos móviles permiten realizar cambios en las opciones o ajustes de privacidad para desactivar o eliminar las cookies.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:
– IOS: (http://goo.gl/61xevS)
– Windows Phone: (https://goo.gl/tKyb0y)
– Chrome Mobile: (http://goo.gl/XJp7N)
– Opera Mobile: (http://goo.gl/Nzr8s7)

ACEPTACIÓN DE COOKIES

Si usted continúa su navegación, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte del Sitio Web.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que este Sitio Web le ofrece.

Para el resto de la información del artículo 13 del RGPD puede consultarla en nuestra política de privacidad.

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Obtenga una nueva fuente de ingresos para su tienda sin mano de obra ni inversiones adicionales.

¿Sabías que la venta de tarjetas regalo digitales es una de las formas más efectivas para aumentar los ingresos de un comercio?

¡Y luego le contaremos como con
ayuda de Giftery.es puedes empezar a
vender tus tarjetas regalo
rápidamente y sin inversiones!

Aprende cómo funciona en el ejemplo
de la empresa estadounidense
Starbucks.

Aprenda como funciona en el ejemplo
de la empresa estadounidense Starbucks.

Kit de venta de tarjetas de regalo

«de Starbucks»

Kit de venta de tarjetas de regalo «de Starbucks»

«Tarjetas regalo: ¡un poderoso canal de ventas!»

— Starbucks comenzó a vender tarjetas de regalo en 2001. Después de 8 meses, han activado 4 millones de tarjetas.

— Starbucks vende alrededor de $12 mil millones en tarjetas de regalo
al año. Esto representa el 41% de los ingresos totales de Starbucks.

— Starbucks opera con más de 33.000 tiendas en 76 países.

— En 2021, los ingresos fueron de $ 29 mil millones.

— ¡Solo las tarjetas de regalo sin usar generaron $155 millones en ganancias!

La estrategia de Starbucks consta
de 3 partes

Compra de una
tarjeta regalo

Alguien busca una tarjeta regalo de cumpleaños para un amigo o compañero de trabajo. Entra en el Starbucks y compra una tarjeta regalo por un valor de $25. Pero como ya ha entrado en el Starbucks toma algo él mismo también, por ejemplo, por 10 dólares. Una venta de $25 se convirtió en una venta de $35.

Uso de la tarjeta
regalo

El destinatario de la tarjeta de regalo luego va a Starbucks, pero nadie logra cumplir exactamente con el valor nominal de la tarjeta regalo y, por regla general, el coste de la compra supera el valor nominal en aproximadamente $5.

Tarjetas
regalo sin usar

Algunas tarjetas de regalo
nunca se utilizarán. Starbucks
obtiene $155 millones en ganancias
netas de tarjetas regalo no utilizadas.

¿Cómo puede comenzar

a vender rápidamente sus tarjetas regalo?

¿Cómo puede comenzar a vender rápidamente sus tarjetas de regalo?

¡Con Giftery.es es muy fácil!
¡Lanza un canal de ganancia adicional en 3 pasos!

¡Con Giftery.es es muy fácil! ¡Lanza un canal de ganancia adicional en 3 pasos!

01

Para comenzar, debe completar un breve cuestionario para decidir cómo se verán sus tarjetas de regalo electrónicas (valor, fecha de vencimiento, diseño) y firmar un contrato.

El destinatario de la tarjeta de regalo luego
va a Starbucks, pero nadie logra cumplir exactamente con el valor nominal de la tarjeta de regalo y, por regla general, el monto de la compra supera el valor nominal en aproximadamente $5.

02

Le enviaremos el enlace de una página web en un código QR que puede publicitar dentro de la tienda en un cartel o en una pegatina cercana a la caja de pago. Al hacer clic en el código QR, sus clientes acceden a la página web para enviar una tarjeta de regalo, que se ve así: Demo

03

Cuando su cliente compre una tarjeta de regalo, se enviará instantáneamente al correo electrónico del destinatario en forma de un hermoso archivo PDF con un número individual.

Ejemplo de demo

Ejemplo de diseño de tarjeta regalo digital

¿Cómo vender las tarjetas
regalo digitales en la tienda?

Pegatinas

Para informar a sus clientes acerca de las tarjetas de regalo,
¡cuénteles al respecto! Puede colocar cerca del mostrador de pago
una pegatina o un anuncio de venta de tarjeta de regalo.

Para informar a sus clientes acerca de las tarjetas de regalo, ¡cuénteles al respecto! Puede colocar cerca del mostrador de pago una pegatina o un anuncio de venta de tarjeta de regalo.

Carteles y flyers

Puede colgar un cartel publicitario de este tipo en la puerta
de la tienda o puede poner este flyer en el menú o ticket
(si tu negocio es un bar o restaurante).

¡Su cliente escaneará el código QR y podrá acceder a la página
de compra de la tarjeta de regalo!

Puede colgar un cartel publicitario de este tipo en la puerta de la tienda o puede poner este flyer en el menú o ticket (si tu negocio es un bar o restaurante).

¡Su cliente escaneará el código QR y podrá acceder a la página de compra de la tarjeta de regalo!

También puedes vender tarjetas regalo

También puedes vender tarjetas regalo en las redes sociales

Puede pegar el enlace para comprar sus tarjetas de regalo en todas las redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Reddit, ¡en cualquier lugar, incluso en sus correos electrónicos!

Vender en la página web

Puede dejar un enlace en su página web o incluso insertar nuestra solución directamente allí para que el usuario compre en su sitio sin ir a otras páginas. Para hacer esto, debe instalar un código en su página web o redes sociales.  Si no sabe cómo hacerlo, ¡lo ayudaremos!

El beneficiario viene a la tienda con su tarjeta de regalo.
¿Qué hacer?

1. Debe asegurarse de que exista dicha tarjeta y que tenga saldo.
Todo esto lo puedes consultar en tu cuenta personal, en el apartado «Canje».

1. Debe asegurarse de que exista dicha tarjeta y que tenga saldo. Todo esto lo puedes consultar en tu cuenta personal, en el apartado «Reembolso».

2. Introduzca el número de certificado y el código PIN.

3. Introduzca el importe de la compra en la parte inferior de la página. Esta cantidad se deducirá del certificado.

Cada empresa establece sus propias reglas para el uso de certificados. La tarjeta de regalo puede
ser reutilizable, entonces su comprador seguirá teniendo un saldo disponible.

Cada empresa establece sus propias reglas para el uso de certificados. La tarjeta de regalo puede ser reutilizable, entonces su comprador seguirá teniendo un saldo disponible.

¿Quieres atraer clientes desarrollando un canal para vender tarjetas regalo?

Suscríbete a nuestro boletín de cursos de capacitación y obten información útil y consejos de un especialista en marketing.

¿Quieres atraer clientes desarrollando un canal para vender tarjetas regalo?

¡Permite que tus clientes compartan su amor por tu marca con una tarjeta regalo y aumenta tus ganancias!

;